Loading...

Por manejar como loco casi atropella a mujer con sus hijos, sicarios lo alcanzan y lo ejecutan…

Un joven estudiante quien la noche del sábado estuvo a punto de provocar un accidente vial en el centro de la localidad, luego de una acalorada discusión.

Por manejar como loco casi atropella a mujer con sus hijos, sicarios lo alcanzan y lo ejecutan...

Fue agredido a balazos por sujetos que viajaban en un auto deportivo.  Eran alrededor de las 19:00 horas, cuando el estudiante del Telebachillerato de Altotonga, identificado como Antonio Ubaldo, quien conducía un Volkswagen color rojo, sobre la calle de Mariano Abasolo en pleno centro del municipio, según datos recabados en la zona del crimen.

En dicha calle metros antes el conductor estuvo a punto de cometer un atropellamiento a una ama de casa con sus menores hijos por manejar de forma temeraria por las calles, pero metros delante de lo sucedido al conductor del Volkswagen y su compañero copiloto los alcanzaron unos sujetos quienes venían abordo de un auto deportivo tipo Ford Mustang.

Y le reclamaron al estudiante lo que estuvo a punto de cometer metros atrás con una ama de casa y sus menores hijos, quien con palabras altisonantes les contestó y gritó a los del auto deportivo; en respuesta a la agresión del estudiante, uno de los ocupantes del Mustang sacó una pistola y apuntó contra el joven, a quien le pegó dos balazos, los cuales alcanzaron a lesionar a su acompañante.

El conductor del Volkswagen quedó muerto en el auto y su copiloto lesionado, mientras que los agresores salieron huyendo en la unidad deportiva, el lesionado aún sin identificar fue auxiliado más tarde por paramédicos y trasladado al Hospital Civil para su pronta atención, donde se reporta fuera de peligro.
Por manejar como loco casi atropella a mujer con sus hijos, sicarios lo alcanzan y lo ejecutan

Loading...