Loading...

Vídeo donde Grupo Élite del CJNG decapita a miembros del Cartel de Santa Rosa de Lima en Salamanca

Durante los últimos tres días, varios cuerpos humanos decapitados y desmembrados han sido dejados en la vía pública y carreteras de Irapuato y Salamanca.

Vídeo donde Grupo Élite del CJNG decapita a miembros del Cartel de Santa Rosa de Lima en Salamanca

Junto a ellos han sido colocadas cartulinas con varios mensajes que hacen referencia a la disputa entre el Cártel Jalisco Nueva Generación y el denominado Cártel de Santa Rosa por el control delictivo en la región centro y sur del estado.   La mañana de este sábado, los cuerpos de dos hombres en esas condiciones fueron abandonados sobre la calle Hidalgo de la colonia La Luz.

Vecinos de la colonia llamaron al 911 para informar sobre los restos, que estaban esparcidos por la calle.  En el sitio fueron dejadas dos cartulinas con mensajes atribuidos al crimen organizado. Personal del Mando Único acudió para resguardar el sitio, al que arribó también personal de la Procuraduría de Justicia para recabar los indicios y trasladar los restos humanos al Servicio Forense.

El viernes, otro hombre fue asesinado, decapitado y desmembrado, y sus restos dispersados en plena carpeta asfáltica de la carretera Querétaro-León, a la altura de Salamanca.

La cabeza del hombre fue encontrada sobre el carril con dirección a Morelia del tramo Morelia-Salamanca, mientras que el resto del cuerpo estaba sobre el carril izquierdo, a la altura del kilómetro 87 de la Querétaro-León, según reportaron a las autoridades automovilistas que circulaban por la vialidad la mañana del viernes.

En el lugar también encontraron una manta con un mensaje de un grupo delictivo de la entidad.

En Irapuato, otra cabeza humana fue colocada sobre la avenida San Luis de la comunidad Tinaja de Crucitas, en la salida de Irapuato a Pueblo Nuevo.

La cabeza correspondía a la de un hombre cuya identidad se desconoce.

Junto a la cabeza se colocó también un mensaje en una cartulina, en el que se refieren presuntos ajustes de cuentas entre los cárteles mencionados.

La segunda parte vídeo la subiremos después…

Loading...