Loading...

Tras persecución, ejecutan a sicarios insólita arma de El Chavo del Ocho

Un suceso insólito ocurrió el pasado fin de semana en el fraccionamiento Valle Alto, en Culiacán, Sinaloa. Elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Tras persecución, ejecutan a sicarios insólita arma de El Chavo del Ocho

Se encontraban haciendo una ronda de vigilancia por la zona; sin embargo, al percatarse de que un vehículo escapó a toda velocidad al notar su presencia, persiguieron a los sospechosos.  Tras seguirlos durante varios metros e intercambiar tiros en los alrededores de Culiacancito, finalmente lograron detener el vehículo, en el que viajaban dos sujetos.

Luego de someterlos y hacerles la revisión correspondiente, les encontraron, además de cartuchos y cargadores, cuatro armas: dos rifles automáticos y dos pistolas, de las cuales, una llamó la atención por su diseño.  Resulta que alguno de los delincuentes era fanático del entrañable pesonaje de Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del Ocho, pues una de las pistolas decomisadas tenía una figura del Chavo dentro de su barril.

El personaje animado del arma es de color dorado, además, todas las figuras están formadas con pequeñas piezas de pedrería en color verde, café, dorado y plateado, aunque hasta el momento no se sabe si se trata de piedras preciosas, en cuyo caso recordaría a la legendaria y ostentosa arma con diamantes de Joaquín Guzmán Loera.

Asimismo, la pistola tiene grabadas un par de frases del personaje: ‘Se me chispoteó’ y ‘Es que no me tienen paciencia’, las cuales, en el contexto de la delincuencia, se vuelven muy oscuras, y aún más si se trataba de sicarios.

Los hombres armados fueron identificados como Kevin ‘N’ y Hernán ‘N’, de 25 y 27 años de edad respectivamente, quienes presentaron identificaciones que comprobaban su nacionalidad estadounidense.

Loading...