Loading...

Narcomensaje de “El Lazca” para el Cartel del Noroeste, “Querían que volviera ya volví , no dejo sola a mi gente”

HAY UN NARCO MENSAJE QUE LLEGÓ VÍA REDES SOCIALES -ASI QUE  COMO PUEDE SER CIERTO BIEN PUDO HABERLO PUESTO CUALQUIER PERSONA CON GANAS DE CREAR CONFUSION-   SE ESTA TRATANDO DE CONFIRMAR.

Narcomensaje de El Lazca para el Cartel del Noroeste, Querían que volviera ya volví , no dejo sola a mi gente

Sabemos que la ejecución de  Luis Reyes Enriquez  alias el “Z-12” o “El Rex” de los Zetas Vieja Escuela (ZVE) y la ejecución de  Jose Alfonso Vazquez canto o Juan Carlos Garcia Dominguez  alias el “Cucho” del  Cartel del Noreste (CDN) están íntimamente ligadas los 2 eran lideres regionales de sus respectivos carteles

1.- EL “Z-12” O “EL REX” el 28 de noviembre del 2018 fue ejecutado en el penal de Nuevo Laredo  el mismo que lo internaron después su cuerpo fue robado de la funeraria donde lo velaban y fue  despedazado y regado en penales de Nuevo Leon y Tamaulipas  FUE ASESINADO POR LOS DEL CDN

2.- EL “CUCHO”

Fue ejecutado el 4 de diciembre a las 18:15 hrs en el penal de Cd Victoria  fue Colgado en su propia celda  FUE ASESINADO POR LOS DE LOS ZVE

3.- en los 2 casos hubo contubernio de autoridades de alto rango teniendo como comun denominador aun coordinador estatal de seguridad de nombre Vladimir.

NARCOMENSAJE DE LA ZETA VIEJA ESCUELA PARA LOS DEL CDN

Cartel del CDN Ahí quedo su súper comandante gafe, su súper fuerza especial. No se metan con la gente inocente , no se metan con el pueblo. Matan a los custodios , gente sin armas , gente vulnerable. Se metieron con la vieja escuela, ahora van aguantar la verga. Querían que volviera ya volví , no dejo sola a mi gente. Lo que le hicieron a Z12 no quedó impune y así seguirán cayendo uno por uno que no se sepan respetarme. Así como quedaron los licenciados de 40 y 42 en México así matare a todos los que se metan conmigo.
Atte. Z-14 , Verdugo, Lazca o como me quieran llamar. Líder vieja escuela.

P.D.  EL ZETA 14  FUE MUERTO EN EL2007 Se llamaba Efraín Teodoro Torres

“EL VERDUGO” Y “EL LAZCA”  SON LA MISMA PERSONA -HERIBERTO LAZCANO LAZCANO EL Z-3 (De este ùltimo las sabia calle siempre ha dicho que sigue vivo y que el cadaver que quisieron hacer pasar por el de èl era el de un primo suyo (EN EL 2012)

SE EQUIVOCARON AL PONER LA FIRMA DEBIERON PONER Z-3 EN LUGAR DE Z-14.

Supuesto Narcomensaje de "El Lazca" para el Cartel del Noroeste, "Querían que volviera ya volví , no dejo sola a mi gente"

Loading...