Loading...

Eran padre e hijo, de Reynosa, dos de los mutilados en Nuevo León

Dos de los tres hombres hallados mutilados el lunes, en hieleras y bolsas, en Cadereyta y China eran padre e hijo, originarios de Reynosa, según confirmó esta tarde la Fiscalía General del Estado.

Eran padre e hijo, de Reynosa, dos de los mutilados en Nuevo León

Los ahora occisos fueron identificados como: Jesús Mario Méndez, alias “La Estrella”, y Óscar Iván Méndez, “La Estrellita”.  Se informó que sus familiares ya reclamaron los restos en el anfiteatro del Hospital Universitario, de Monterrey.  La Fiscalía General precisó, que en la víspera fue corroborada la identidad del tercero de los victimados, Óscar Gerardo Pérez Martínez, de 24 años.

Quien estaba domiciliado en Montemorelos. Al parecer, padre e hijo fueron privados de la libertad por sicarios armados en las inmediaciones del municipio de China.  El primero de ellos había sido detenido en Monterrey, en 2016, en posesión de armamento y droga, reveló la autoridad.Las investigaciones continúan por parte de la Fiscalía General, para esclarecer el caso aparentemente relacionado con pugnas de grupos de la delincuencia organizada.Más información en la edición impresa de El Mañana de Reynosa.
Eran padre e hijo, de Reynosa, 2 de los mutilados en Nuevo León

Loading...