La historia de ‘Karlita la de Telcel’, novia de «El Teo» y su vídeo haciendo el amor… (VÍDEO)

La conocían, como Karlita la de Telcel; era edecán y modelo y por su belleza atraía a una gran cantidad de individuos, incluidos aquellos que se desenvuelven dentro del crimen organizado.

La historia de 'Karlita la de Telcel', novia de El Teo y su vídeo haciendo el amor...

Varios manifestaron públicamente su deseo de “ligársela”, sin embargo las advertencias eran inmediatas: “ni te hagas ilusiones… es novia de un pesado”, por lo que tan sólo se conformaban con verla y admirarla.  En algunos de los muchos blogs en los que aparece su nombre, no faltó quien manifestara su deseo de asistir a una de las recientes “Baja Mil”, nada más porque “contrataron a la Karlita y sólo por eso, ya vale la pena”, decía.

Sin embargo, Karla Priscila Carrasco Agüero, de 25 años de edad, murió asesinada el sábado 29 de noviembre del 2008 en Ensenada, dentro de un negocio que apenas había adquirido con 180 mil dólares, que presumiblemente le dio su novio –que algunos aseguran que es el Teo- para que se estableciera en ese puerto.

Karla ambientó muchos partidos de béisbol y otros eventos en los que era contratada, junto a un grupo de jovencitas, para que actuaran como edecanes.

Sobresalía por su belleza. Morena, cabello largo, cara de inocencia y cuerpo voluptuoso, cautivó a muchos y eso, fue su perdición.

Pronto destacó, la cortejaron varios galanes y finalmente, se hizo novia de “un pesado”. Sus fotografías inundaron varias páginas Web y lamentablemente para ella, circularon videos con situaciones comprometedoras, que inclusive provocaron la muerte de algunas personas, entre éstas, se dice, de la persona que se afirma que lo tomó.

Eso la hizo más popular y buscada por los hombres, además de que por otra parte, se empezó a señalar que ante todo el poder obtenido, ya estaba provocando problemas a su pareja, por lo que se decidió enviarla a Ensenada para que tuviera una estancia más tranquila.

Hasta allá llegaron los asesinos; dos que se dice que fueron enviados por el grupo de Fernando Sánchez Arellano (a) “El ingeniero”, lo cual provocó una de las olas violentas más fuertes de las últimas fechas. El mismo procurador del estado, Rommel Moreno Manjarrez, dijo que esa ola de 37 ejecuciones, fue propiciada por la muerte de esta mujer, a la cual identificó como “novia” de un peligroso sicario.

Karla Priscila, al momento de su muerte, pasadas las 19:00 horas, se encontraba dentro del negocio denominado Market Patty, envolturas y regalos, Drive Trhu Express, ubicado en la calle Pedro Loyola, entre la avenida Esmeralda y el bulevar Sangines.

Tenía dos impactos de arma de fuego en la muñeca derecha y el parietal derecho y en el sitio se encontraron dos casquillos percutidos de 9 milímetros.

Minutos más tarde, en la calle San Borja de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, fue encontrado un vehículo marca Honda Accord, negro, modelo 93, con vidrios polarizados, sin placas, el cual se presume que estaba relacionado con estos hechos.
CAE SICARIO QUE MATÓ A LA NOVIA DE “EL TEO” Y DESATÓ “GUERRA DE NARCOS”

Ya está en prisión José Luís Ibarra Carrillo, de 25 años de edad, peligroso sicario al servicio del Cartel Arellano Félix, de quien se dijo fue el que mató a la joven Karla Priscila Agüero Carrasco, a finales de noviembre del 2008 en un minimercado de Ensenada. Informes extraoficiales indican que ella era “novia” de “El Teo” y que el crimen desencadenó la llamada “Guerra de Narcos” y que provocó el asesinato de decenas de personas.

Ibarra Castillo fue capturado por elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano en un operativo realizado en el fraccionamiento residencial Loma Dorada en la madrugada, logrando capturarlo sin que opusiera resistencia en un operativo incruento. En la finca se localizaron armas largas y cortas con silenciadores, cientos de cartuchos y cargadores.

El presunto asesino a sueldo cuenta con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en Tijuana y Ensenada, de acuerdo a los informes extraministeriales se supo que Ibarra Carrillo aceptó hacer “trabajos” para el CAF y que recibía órdenes directas de Fernando Sánchez Arellano, “El Ingeniero”.Datos de inteligencia policíaca indican que el ahora preso al perpetrar el asesinato de la mujer ligada sentimentalmente a “El Teo” o “El Tres Letras”, quien encabeza una guerra en contra del CAF, al servicio del Cártel de Sinaloa, desató un violento fin de semana en Tijuana, que cobró la vida de 26 personas, entre ellos menores y nueve decapitados.

Tres residentes de Ensenada entre estos dos mujeres, forman parte de una presunta célula del cartel de Sinaloa que fueron capturados por la Policía Estatal Preventiva en posesión de pastillas psicotrópicas en Rosarito este fin de semana.

Una de las detenidas es Yanet Carrasco Agüero, hermana de una joven que se convirtió en la primer mujer ejecutada en Ensenada el 28 de noviembre del 2008 de nombre Karla Priscilla Carrasco Agüero, pareja de Eduardo Teodoro García Simental o (a) “El Teo” actualmente sujeto a un proceso judicial por narcotráfico y homicidios.

Karla Priscilla, a tres años de su muerte, sigue siendo ligada a diversas investigaciones, entre otras a una de las 40 averiguaciones previas, de Raydel López Uriarte (a) “El Muletas”, el presunto homicida de Karla Priscilla.

De acuerdo al reporte de la PEP, la hermana de Karla Priscilla, Yanet Carrasco Agüero fue detenida junto con otras seis personas luego de una denuncia anónima al número 089 que indicaba la presencia de varios sujetos en posesión de enervantes,en un hotel de Playas de Rosarito.

A este sitio se trasladaron los agentes en donde presuntamente se encontraban individuos en posesión de sustancias prohibidas.

Una vez en el lugar, los agentes de la PEP acudieron con el encargado del establecimiento, quien permitió el acceso a los agentes estatales preventivos, por lo que se dirigieron al lugar indicado por el denunciante anónimo.

Dentro de una habitación fueron asegurados cinco sujetos y dos mujeres, los individuos se identificaron como, Mario Alberto Villa, de 27 años, nacido en Los Ángeles, California; Guillermo Corona Moreno, alías ¨El Willie¨, de 25 años, originario de Ensenada; Armando Santos Tejeda, de 25 años, originario de Tijuana; Luis Ángel Ponce Ramos, de 19 años, nacido en Los Ángeles, California; y Alexander Rodríguez Martínez, de 29 años, originario de Los Ángeles, California;

Mientras que las mujeres dijeron llamarse, Norma Patricia Corona Moreno, de 25 años, y Yaneth Carrasco Agüero, de 30 años de edad, ambas originarias de Ensenada.

Durante una revisión precautoria, a Mario Alberto Villa le fueron encontradas en su poder 340 pastillas sicotrópicas de las conocidas como ¨Éxtasis¨, mientras que Guillermo Corona Moreno llevaba consigo otras 340 píldoras iguales a las de el primer sujeto en mención.

En tanto el resto de los sujetos, así como las mujeres, se encontraban cada uno en posesión de 20 sicotrópicos, lo que en suma son 100 pastillas de ¨Éxtasis¨, estas personas mencionaron que los enervantes se los habían proporcionado Mario Alberto Villa y Guillermo Corona Moreno, para que los distribuyeran en los distintos bares y antros de Playas de Rosarito.

Mario Alberto Villa dijo que en el estacionamiento del lugar tenían dos vehículos, un pick up Chevrolet Silverado de color rojo, y un Chysler 300 de color gris, dentro de los cuales guardaba más droga.

Los efectivos de la PEP realizaron una inspección en los autos, en los que encontraron otras 100 pastillas de medicamento controlado, con las que en total sumaron 880 píldoras incautadas, mismas que tienen un valor aproximado en las calles de 210 mil pesos.

Además al verificar los datos personales de los asegurados a través del Centro de Control, Comando, Comunicación, y Cómputo (C4), se obtuvo como resultado que Guillermo Corona Moreno contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo a casa habitación, girada el 8 de mayo del 2008, por el Juzgado Primero.

De acuerdo a menciones de los asegurados, esta célula delictiva que se dedica a la distribución de enervantes, pertenece al Cártel de Sinaloa, a quienes pagan plaza para operar en el quinto municipio de Baja California y en Ensenada.

Los detenidos, junto con la droga, y los vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien determinará su situación jurídica.

Vídeo de Karlita la del Telcel

Se dice que el Teo mando a ejecutar a personas que estuvieron implicadas con unos videos que fueron subidos al Internet, tiempo atrás yo mire dos vídeos donde salio Karlita la del Telcel.
LISTA DE VÍDEOS DE EJECUCIONES, INTERROGATORIOS Y BALACERAS

La historia de 'Karlita la de Telcel', novia de "El Teo" y su vídeo haciendo el amor

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo