Loading...

Narcos de Tijuana ponen un hasta aquí y levantan a Hondureño que amenazo a Mexicanos

TIJUANA.- Ante la irresponsabilidad  del gobierno federal que ha puesto en riesgo la seguridad de la población, los narcos intervinieron para meter en orden a criminales.

Narcos de Tijuana ponen un hasta aquí y levantan a Hondureño que amenazo a Mexicanos

Que vienen infiltrados en la caravana de centroamericanos y tratan de sembrar terror.  Un video en redes puso al descubierto el levantón y tortura contra un delincuente que amenazó a vecinos de Tijuana con “acribillarlos”.  “Somos 30 mil; que van hacer 30 pendejos contra 30 mil gentes?- amagó el malandro centroamericano a los ciudadanos indignados por la invasión.

El hondureño respondía con arrogancia y desprecio a las justas exigencia de los vecinos que exigían a los invasores desalojar Playas de Tijuana por seguridad y refugiarse alos albergues.  El muchacho secuestrado tuvo que revelar a los narcos el modus operandi de la caravana y echó de cabeza a financiadores del movimiento que ha trastocado la estabilidad social de Tijuana en solo una semana.

Uno de los integrantes de la caravana de centroamericanos fue presuntamente “levantado” por delincuentes, quienes lo señalan de cometer asaltos y otros hechos en la ciudad de Tijuana.

De acuerdo a información de las rede sociales, se trata de un hondureño, que fue captado en vídeo amenazando a tijuanenses. Fue privado de su libertad por un supuesto grupo delictivo de la zona. En el vídeo que circula en la red, se le ve goleado y con l aboca sangrando. Se escucha que también, los acusan de haber cometido robos en la localidad a él y a dos líderes de la caravana por asaltar gente de los pueblos por donde van pasando.

“Para que te metes en pedos” se escucha a uno de sus captores decirle.

Desde que la caravana arribo a tierras tijuanenses, surgieron grupos de ciudadanos inconformes que salieron a la calles a confrontar a los migrantes, quienes reaccionaron con amenazas como “somos más de 30 mil migrantes, vamos a acribillarlos” y “vamos a incendiar Tijuana”.

Que es vídeo viejo

También se ha informado en algunas paginas de noticias que la información no es verídica. Se ha mencionado que el video es de unos años atrás, es decir que no es reciente, sin embargo  nadie ha confirmado ni una versión , ni la otra.

Loading...