Loading...

Sicarios atacan cuartel de la policía y así es como los policías repelen la agresión en Ciudad Juárez (VÍDEO)

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un video captado por unos automovilistas muestra el momento en que policias estatales en Ciudad Juárez.

Sicarios atacan cuartel de la policía y así es como los policías repelen la agresión en Ciudad Juárez (VÍDEO)

Repelen agresión de un grupo de sicarios que atacaron al cuartel de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) durante la noche de este lunes 5 de noviembre.  En el video se escuchan al menos 50 detonaciones de rifles de alto poder y se mira el actuar de los policías durante la  balacera.  La noche del lunes, vecinos de distintas colonias de la ciudad, alertaron de balaceras en las redes sociales.

Las ráfagas se escucharon varios kilómetros a la redonda, cuando una célula de gatilleros se detuvo frente al edificio ubicado sobre el eje vial Juan Gabriel, cerca de la avenida Sanders y sin mediar palabra comenzaron la refriega.

Según se conoció extraoficialmente, un vehículo tipo Caravan, color blanco, el cual circulaba de sur a norte, se detuvo frente al inmueble referido, donde al menos dos personas del sexo masculino descendieron de la unidad y empezaron a activar sus armas largas.

Fue en ese momento que los agentes estatales que resguardan de forma ordinaria el cuartel, pudieron repeler el ataque a la entrada del estacionamiento.

El lugar de la agresión ocurrió se encuentra cerca del Eje Vial, a espaldas del estadio Juárez Vive.

Loading...