Loading...

Enfrentamiento entre narcos y policías en universidad de Tamaulipas

Hace poco, a través de las redes sociales, estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte (UTT), ubicada en Reynosa.

Enfrentamiento entre narcos y policías en universidad de Tamaulipas

Dieron a conocer el ingreso de elementos policiacos armados a las instalaciones del centro educativo, de acuerdo con las primeras versiones, debido a que un grupo de presuntos delincuentes se atrincheró en el inmueble.  Según detalla la información presentada por los medios locales, las fuerzas de seguridad perseguían a los delincuentes a bordo de un vehículo que se estrelló contra un poste.

Tras lo cual huyeron hacia una zona enmontada atrás de las instalaciones del campus.  Cerca de las 2pm de este martes, oficiales de seguridad se adentraron en la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte ubicada en Lib. Ote. #Reynosa tras delincuentes que en persecución chocaron una Trail Blayser contra poste de alta tensión, mismos que huyeron a zonas aledañas.

Las versiones que circulan hasta el momento no han sido confirmadas por ninguna autoridad, y una de ellas expone que las personas que se esconden al interior del centro universitario pertenecen al grupo criminal del Cártel del Golfo.

Sobre los hechos circula un video en redes captado por un estudiante, en el que se muestra a los elementos policiacos cargando armas de fuego y portando chalecos antibalas, ingresando al inmueble.

Hasta el momento ninguna autoridad ha ofrecido mayores detalles sobre los hechos que se desarrollan al interior del centro educativo; sin embargo, debido a la presencia policiaca, se encuentra cerrado el Bulevar Oriente de dicha entidad.

Sin duda, un evento que mantiene puestas las dudas al aire, por lo que resta esperar el pronunciamiento de la dependencia para conocer más detalles.

Loading...