Loading...

Que afloje, el inquietante deseo de Kate del Castillo con El Chapo

La polémica actriz de La Reina del Sur buscará más datos para su libro o película sobre El Chapo Guzmán.

Que afloje, el inquietante deseo de Kate del Castillo con El Chapo

Kate del Castillo ha logrado ser el centro de la polémica en los últimos dos años entre sus proyectos en la pantalla chica como La Reina del Sur y su famosa entrevista a Joaquín El Chapo Guzmán, quien fuera uno de los capos más buscados en el mundo.  Desde el arresto de Joaquín Guzmán Loera y su extradicción hacia Estados Unidos, Kate del Castilloha sido objeto de señalamientos y críticas al asegurar que tiene los derechos de la vida de El Chapo Guzmán.

La famosa entrevista en la que también participó el actor Sean Penn fue realizada en una de las zonas más recónditas de Sinaloa a mediados de 2016. Kate del Castillo volvió a ser noticia estos días al asegurar que busca reunirse con Joaquín Guzmán Loera con la finalidad de seguir recolectando datos para la realización de una película o un libro acerca del capo de Sinaloa.

Tengo los derechos, pero primero lo necesito a él para hacer una investigación, si se hace o no, yo voy a intentar que se haga más adelante y voy a insistir porque arriesgué mi vida por eso, no sé si sería una película o un libro, no sé”.

La protagonista de Ingobernable destacó que la visita con Joaquín Guzmán es para que otorgue cualquier tipo de información que no pudo obtener en aquella entrevista; básicamente ‘que afloje’.

La actriz también aseguró que los datos que obtenga de El Chapo Guzmán, son de gran relevancia para contar acerca de su vida; sin embargo, afirmó que a muchas personas no les gustará todo lo que tenga que decir al tener ‘enemigos en casa’, principalmente a los gobiernos.

El Chapo Guzmán tiene datos relevantes que a más de un miembro gubernamental le generaría incomodidad”

Por último, Kate del Castillo señaló que no puede demandar a las productoras de Telemundo y Netflix que han tomado el nombre de El Chapo, al destacar que es un personaje del dominio público.

Loading...