Loading...

Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León

García, N. L-. Una triple ejecución se registró en García municipio al poniente de la zona metropolitana regiomontana en tanto en el de Ciénega de Flores otro hombre fue ejecutado en el interior de un vehículo.

Ejecutan a cuatro personas en Nuevo León

En la Colonia Residencial Los Parques, en un domicilio ubicado sobre la calle Aluminio, entre Carbón y Titanio en la localidad de García se reportaron detonaciones de arma de fuego y al llegar al lugar la policía encontró afuera a un hombre herido de bala. En un principio las autoridades supusieron que la agresión a balazos era sólo contra el lesionado, al revisar su domicilio encontraron a otros dos hombres muertos a balazos.

Los elementos de la Policía municipal, paramédicos y rescatistas arribaron al lugar y auxiliaron con vida en el exterior de la vivienda a Jorge Zavala Rodríguez, de 22 años, quien murió al ingresar al Hospital Universitario. En el interior del inmueble uno de los fallecidos no fue identificado, vestía camisa blanca con rayas rojas, pantalón de mezclilla y tenis negros.

Otro usaba camisa azul sin mangas y rayas rojas, pants gris con verde y tenis rojos.

Ahora se hacen las indagaciones para determinar cómo sucedieron los hechos.

Por otra parte, en Ciénega de Flores, unos 30 kilómetros al norte de Monterrey, de un balazo en la cabeza y dentro de un auto que quedó abandonado fue localizado el cadáver de un hombre.

Estaba del lado del conductor de un auto Nissan Tsuru en color gris, con placas STK-3458 del Estado de Nuevo León y dentro del auto, las autoridades encontraron un casquillo.

El vehículo con el cuerpo se localizó sobre la calle 3 Poniente, entre Las Golondrinas y 11 Sur, en la Colonia Villas de Carrizalejo.

Los primeros informes de la Policía Ministerial, indican que el ahora occiso es un hombre, de unos 50 años, quien presenta una herida de bala en la cabeza, a la altura de la oreja izquierda.

Loading...