Loading...

Ejecutan a salmantino en su vehículo

Redacción.- Según las primeras versiones fueron ‘motosicarios’ los culpables de disparar en al menos siete ocasiones contra la víctima quien recibió las balas en cabeza y cuerpo.

Ejecutan a salmantino en su vehículo

Un hombre fue ejecutado al interior del vehículo que conducía, por un motociclista que portaba un arma larga. Los hechos ocurrieron en la colonia Bellavista.  Antes de las 4:00 de la tarde, vecinos de la esquina que forman las calles Tecolutla y Pánuco de la colonia antes mencionada, reportaron al sistema de Emergencias (911) que un hombre había sido baleado y se encontraba al interior de un carro sedán color crema.

Hasta el lugar arribaron oficiales de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes encontraron en el asiento del conductor a un hombre sin vida, con múltiples heridas.  La víctima presentaba disparos en diferentes partes de la cabeza y cuerpo. Vestía camiseta azul marino y pantalón de mezclilla, de aproximadamente 35 años de edad.

El parabrisas tenía por lo menos siete disparos de arma de fuego.

Por denuncia ciudadana se supo que fueron tres motociclistas los que consumaron el ataque. Uno de ellos, un hombre joven a bordo de una motoneta sin placas, que vestía playera blanca y portaba un arma larga, circulaba por las calles cercanas al lugar del homicidio, por lo que policías FSPE fueron en su búsqueda.

Al sitio también llegaron elementos de la Policía Federal y Militar.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se hicieron cargo de la escena y de marcar el sitio. Servicio Médico Forense hizo el levantamiento del occiso y fue trasladado para realizarle la autopsia de ley.

Se desconoce si se haya logrado la captura del motociclista armado.

Por el hecho se abrió la carpeta de investigación correspondiente y será la dependencia encargada,  quien informe sobre los resultados de la investigación.

Loading...