Loading...

Conductores pasan sobre cadáveres en Acapulco, el vídeo que conmociona al país

Un video que circula en redes sociales está causando indignación debido a que muestra que los automovilistas de Acapulco.

Conductores pasan sobre cadáveres en Acapulco, el vídeo que conmociona al país

Ya no les prestan atención a los cadáveres abandonados en la vía pública al grado de pasarles por encima. El pasado 21 de octubre dimos a conocer que los habitantes y turistas de Acapulco, Guerrero, conmocionaron a la prensa internacional al mostrar indiferencia a los índices de violencia que se están viviendo en la entidad.

Ahora un video, publicado en Facebook y recuperado por diversos medios, muestra cómo los automovilistas, incluso conductores del transporte público pasan indiferentes una y otra vez sobre restos humanos sin detenerse o siquiera intentar esquivarlos para no destrozarlos.

Las imágenes fueron captadas en la avenida Ejido, en el puerto de Acapulco, y muestran que automovilistas y motociclistas pasaron una y otra vez por encima de los restos de tres personas descuartizadas, que habían sido abandonados en la vía pública el pasado lunes por la tarde.

De acuerdo con el reporte de la Policía, los miembros humanos fueron depositados en bolsas negras y dejados en una calle que conecta con la avenida, mientras que en el cruce de Ejido y la calle 8 fue encontrada una cabeza.

En el video se puede escuchar que una persona narra lo siguiente:

Nada más ahí está asoleándose la carne, un taxista ya le pasó encima”

Policías locales fueron notificados sobre la presencia de los cuerpos desmembrados en el pavimento, de lo que corresponde a una de las avenidas más transitadas del famoso centro turístico.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad de las víctimas, pero las autoridades ya se encuentran investigando.

Este tipo de hallazgos ya se hizo común en el destino turístico mexicano, pues tan solo el pasado 18 de octubre aparecieron los restos de una persona desmembrada en una colonia periférica en una bolsa negra, que además contenía comida para animales.

Asimismo, a mediados del mes pasado fueron encontrados tres cadáveres desmembrados sobre la carretera México-Acapulco.

De acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, el puerto mexicano está catalogado como la segunda capital más peligrosa del mundo, después de Caracas, Venezuela.

A continuación te presentamos el video, se recomienda discreción:

 

 

Loading...