Loading...

Sale a la luz video del escolta que repelió ataque contra Norberto Rivera

A seis días de que se registrara el atentado contra el cardenal Norberto Rivera, sale a la luz el video del momento exacto en que inició la balacera.

Sale a la luz video del escolta que repelió ataque contra Norberto Rivera

En casa del arzobispo emérito y cómo el guardia se defiende del sujeto que se hizo pasar por un supuesto mensajero.  En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se observa que el agente recibe un balazo que lo obligó a tirarse en el piso y que posteriormente le arrancaría la vida.  La grabación confirma que en ningún momento lograron herir a los atacantes, pues al otro elemento que era parte del personal de seguridad del cardenal, se le trabó el arma y no pudo herirlo de muerte.

Se aprecia que el atacante herido gatea hasta una camioneta que se encontraba afuera de la vivienda de Norberto Rivera, otro de los escoltas sale de la casa del ex arzobispo y dispara contra la camioneta en la que huían los tiradores.

Los escoltas regresan para auxiliar al compañero lastimado en el tiroteo y la cámara exterior grabó con un elemento de la Policía Bancaria que patrullaba la zona entra a la vivienda y de inmediato pone en alerta a sus compañeros.

Loading...