Loading...

Ejecutan a un joven en Ciudad de México

Ciudad de México.- Un joven, de 25 años, fue ejecutado a tiros durante la madrugada de este viernes de varios impactos de arma de fuego en la Colonia El Arbolillo, Alcaldía de Gustavo A. Madero.

Ejecutan a un joven en Ciudad de México

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba en la calle de Castillo de Chapultepec, a un costado de un taxi Nissan Tsuru, el cual, presuntamente, era suyo.  Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública recibieron vía radio el reporte de una persona herida por disparos de arma de fuego y acudieron al punto, donde hallaron al hombre inconsciente.

Pese a solicitar los servicios de emergencia, paramédicos notificaron el deceso del taxista, por lo que se dio aviso al Ministerio Público.  Peritos acudieron a realizar las primeras diligencias en el lugar e informaron que la víctima tenía varios disparos en el cuerpo.  Los restos fueron trasladados, más tarde, al anfiteatro ministerial, en una ambulancia de la Coordinación General de Servicios Periciales, donde será entregado a los familiares.

En tanto, la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero 1 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego contra quien resulte responsable.

La Policía de Investigación solicitó al C5 los videos de la zona y comenzó la búsqueda de testigos para hallar a los probables responsables.

Loading...