Loading...

Ejecutan a 2 personas en el municipio de Cárdenas

Uno de los ejecutados portaba una pistola y el ataque podría haberse generado como parte de un conflicto entre grupos dedicados a la actividad del robo y venta ilegal de combustible.

Ejecutan a 2 personas en el municipio de Cárdenas

Este jueves por la noche, un grupo de sujetos fuertemente armados ejecutaron a balazos a dos personas en las inmediaciones de la calle “Castaño” del fraccionamiento “Los Reyes” en el municipio de Cárdenas, ya que según el reporte de las autoridades, eran casi las 12 de la noche cuando los ahora occisos estaban llegando a una vivienda.

No obstante fueron sorprendidos por los sujetos armados quienes estaban ocultos al interior de un sembradío de plátano, además, los agresores golpearon a una de sus víctimas con un palo y luego le dispararon en repetidas ocasiones para después atacar al otro sujeto quien quedo tendido a un costado de una casa.

Al escuchar los disparos, los residentes del fraccionamiento de inmediato pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia, cuyos paramédicos revisaron a las 2 personas baleadas las cuales desafortunadamente ya habían fallecido.

Por su parte, los agentes de la Policía Municipal de Cárdenas, desplegaron un gran operativo en la zona para tratar de arrestar a los criminales que perpetraron el ataque y también acordonaron la escena del crimen.

Fuentes consultadas al interior de la policía, revelaron que uno de los ejecutados portaba una pistola y el ataque podría haberse generado como parte de un conflicto entre grupos dedicados a la actividad del robo y venta ilegal de combustible, conocida comúnmente como “Huachicol”, además, uno de los ejecutados presuntamente era líder de una banda dedicada a este delito.

En tanto, los peritos de la Fiscalía General del Estado, de inmediato se trasladaron al lugar del ataque para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar los cuerpos al servicio médico forense para la necropsia de ley.

Loading...