Loading...

Enfrentamiento contra Sicarios en Guerrero

Tras Reporte de Enfrentamiento Policías Estatales Y Militares Logran Aseguramiento de 2 Masculinos y Liberación de 1 Hombre Al Parecer Privado de La Libertad Vehículos Armamento Equipo Táctico y Municiones.

Enfrentamiento contra Sicarios en Guerrero

Un hombre que fue privado de la libertad fue rescatado por autoridades estatales y federales, quienes detuvieron a dos presuntos delincuentes, asegurando además armamento, munición, granadas y vehículos.  Los hechos se registraron luego de que se alertara a la autoridad de detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la central de autobuses.

Al lugar se dirigieron policías estatales y soldados del Ejército, quienes en la calle Ingeniero Javier Rodríguez Aceves de la colonia Benito Juárez, encontraron abandonadas dos camionetas, y al mismo tiempo escucharon detonaciones de arma en las inmediaciones. Los agentes buscaron la fuente de los disparos y se percataron de varios hombres que huían hacia la vegetación, disparándose entre ellos, por lo que se sumaron a la balacera con la intención de detenerlos.

Allí fueron capturados Florentino, de 33 años de edad, y un adolescente de 16 años, ambos portaban rifles de asalto, mientras que el primero resultó herido de bala en un glúteo.

Una búsqueda por la zona permitió a la autoridad encontrar abandonados un total de siete vehículos y dos cuatrimotos, siendo encontrado en la cajuela de una camioneta, un hombre que fue privado de la libertad, quien fue rescatado y puesto a salvo.

También se localizaron y aseguraron cartuchos útiles, granadas y equipo táctico de combate, lo cual fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Enfrentamiento contra Sicarios en Guerrero
Loading...