Carta de Rubén Oseguera Cervantes, «El Mencho», líder del CJNG a la Nación

Directo a nuestro correo nos hicieron llegar la siguiente carta, supuestamente escrita por Nemesio o Rubén Oseguera Cervantes alias «El Mencho» líder del Cartel Jalisco Nueva Generación. 

Carta de Rubén Oseguera Cervantes, El Mencho, líder del CJNG a la Nación

En ella acusa a la DEA de inventar cargos y llama al país a unirse como nación, aquí les dejamos la carta integra:

Yo soy Ruben Oseguera o Mencho Oseguera, solo quiero por medio de este medio informativo si así se le puede decir.

Que yo como varios Mexicanos no le debemos nada a la DEA. La DEA tiene otros intereses sobre los Mexicanos que nos acusa de que le metemos toneladas de cocaína a Los Estados Unidos.

Cosa que no tiene pruebas, solo porque ellos dicen y el gobierno. No se si en realidad se le puede llamar gobierno porque un gobierno real no deja que otro gobierno haga y deshaga como nos pasa aquí a los Mexicanos.

Yo siempre e pensado que una persona se juega con pruebas no con suposición, o solo porque el vecino dice, nos pone como el malo de la película siendo que ni conoce a la persona. La gente en realidad nos conoce y ha tenido el gusto de saludarnos y conocernos, sabe en realidad que no somos esos mostros que la DEA construye. Para imputar lo que no existe.

Yo no tengo nada en contra de ningún estado al contrario estoy para apoyarlo a quien me lo pida. La nación se dividió en estados para mejor control.

Soy Mexicano y soy enemigo de quien me ha atacado no tengo miedo.

Se que todo lo que nace algún día debe morir, pero voy a morir peleando y haciendo lo que me gusta, ayudando a quien lo necesite. Es cierto que lo que hago a lo mejor no esta correcto pero no me escudo en una charola como lo hace la Marina y pisotear a los habitantes de esta nación.

Suerte que el día que nos topemos se que voy a tener bajas pero también de lado contrario habrá bajas y huérfanos.

Mis respetos para todos los Mexicanos y habitantes de este país. 

 

Descubre más desde El Blog del Narco | elblogdelnarco.com

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo