Loading...

Enfrentamiento, Marinos vs Sicarios en Cancún

Otro enfrentamiento se registró esta tarde en la Región 248 del fraccionamiento Villas del Mar, donde efectivos de la Marina y policías ministeriales detuvieron supuestamente a tres sicarios más.

Enfrentamiento, Marinos vs Sicarios en Cancún

Se registra otro enfrentamiento entre sicarios y marinos en la ciudad de Cancún  Después de que elementos de la Secretaría Armada de México en coordinación de la Policía Ministerial, abatieran ayer por la madrugada aun presunto sicario así como la detención de tres más; durante la tarde de hoy, nuevamente se registró otro enfrentamiento en la Región 248 del fraccionamiento Villas del Mar.

Donde efectivos de la Marina y policías ministeriales detuvieron supuestamente a tres sicarios más. Según las primeras investigaciones, el reporte del hecho ocurrió alrededor de las 14:30 horas, cuando más de 20 uniformados se encontraban en un recorrido por la privada Petuña del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248; al percatarse de una motocicleta que circulaba de manera sospechosa le marcaron, pero este en vez de frenar, aceleró y se refugió en un casa.

Ante el hecho, los efectivos de la Marina y de la Policía Ministerial, bajaron de sus unidades para verificar la casa, cuando de pronto de la vivienda empezó a salir disparos con dirección a los agentes, sin embargo al implementar las estrategias, personal de la Armada de México logró repeler el ataque.

Minutos más tarde, los oficiales de la ministerial acordonaron el área para asegurar a los presuntos sicarios e iniciar con las primeras investigaciones del hecho; hasta el momento se desconoce la identidad y el número exacto de los detenidos.

Enfrentamiento, Marinos Vs Sicarios en Cancún

Loading...