Loading...

Detienen al “Comandante Panilo” en Matamoros, era de los Metros de Reynosa y capo del CDG

Durante la madrugada de este viernes elementos de las Fuerzas Especiales de la Sedena capturaron en la ciudad fronteriza de Matamoros.

Detienen al Comandante Panilo en Matamoros, era de los Metros de Reynosa y capo del CDG

A Petronilo Moreno Flores alias “El Panilo” también identificado como “El Metro 100” “M-100” líder de un grupo del Cártel del Golfo en Reynosa.  La detención se llevo acabo en Matamoros en la Calle Paseo de Los Fresnos en el Fraccionamiento Paseo Residencial, ya fue llevado a la Ciudad de México para rendir su declaración.

Matamoros, Tamaulipas.-Elementos del Ejército Mexicano detuvieron a Petronilo Moreno Flores (a) “El Panilo”, “Metro-Cien” y “M-100”, presunto líder del Cártel del Golfo y considerado como uno de los delincuentes más buscado por el Gobierno Federal.  De acuerdo con el reporte, el sujeto fungía como jefe operativo de la facción metros del Cártel del Golfo.

En Reynosa y actualmente es colaborador cercano de José Alfredo Cárdenas Martínez (Sobrino de Osiel Cárdenas “Líder del CDG”). Las fotos que se conocían del narcotráficante del Cártel del Golfo hasta antes de su captura,  La detención se realizó en la Calle Paseo de Los Fresnos en el Fraccionamiento Paseo Residencial en el municipio de Matamoros.

“El Panilo” es uno de los responsables de la violencia generada, en los últimos días, en los municipios de Rio Bravo, Reynosa y Matamoros, debido a la confrontación que tenía con el Cartel del Noreste, por el control de la plaza.

Se le vincula con los delitos de extorsión, tráfico de drogas, tráficos de armas, amenazas a la autoridad y desaparición de personas (principalmente de facciones contrarias).

Loading...