Loading...

Comando ejecuta a 2 personas en Guadalajara

Una doble ejecución se registró en la colonia Del Sur, en Guadalajara, el caos vial acompañó el operativo que se montó para localizar a los agresores sin éxito.

Comando ejecuta a 2 personas en Guadalajara

Los hechos ocurrieron en las avenidas de Colón y López de Legazpi cuando un comando armado disparó en contra del conductor de un auto Jetta en color gris, lo siguieron por varias cuadras hasta alcanzarlo y dejarlo sin vida. Según testigos el grupo armado seguía al jetta gris pero en ese momento circulaba otra persona en un auto Chevy en color blanco y fue alcanzado por los disparos, ya que quedó en medio de los dos autos y varios tiros lo alcanzaron y terminó perdiendo la vida.

Al llegar al sitio los paramédicos de Cruz Verde refirieron que ambas personas ya estaban sin vida por lo tanto solicitaron la presencia de la Policía y del Servicio Médico Forense,En el sitio fueron encontrados al menos 60 casquillos de los calibres .223 y 7.62 milímetros, utilizados para AR 15 y para cuernos de chivo, personal de la Fiscalía de Jalisco ya se encuentra a cargo de la investigaciones.

Comando ejecuta a dos personas en Guadalajara
Loading...