Loading...

Ejecutan a mujer y a un estudiante

Un estudiante de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y una mujer murieron ayer luego de que civiles armados los atacaran a balazos.

Ejecutan a mujer y a un estudiante

Cuando viajaban sobre una urvan del servicio público sobre la calle Carlos Sánchez Barrios, en el Barrio de San Antonio parte alta, en Zumpango del Río.  Fue minutos antes de las 20:00 horas, cuando una llamada al 911 alertó a las autoridades que en ese sito se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes de la ley llegaron a la zona y encontraron una urvan marcada con el número económico 25, ruta Mercado-Santa María, y en el interior el cadáver de quien en vida se llamó Jair “N”, un menor, estudiante de la preparatoria 36 de la UAGro.

Además, una mujer identificada con el nombre de Ana “N”, resultó herida así que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, en donde por desgracia pereció.

Se dijo que jóvenes en motocicleta interceptaron la urvan y accionaron sus armas en contra de los pasajeros.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron los trabajos correspondientes y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron los cuerpos a sus instalaciones en la capital, para la necropsia de ley. La unidad fue remolcada por una grúa a un corralón.

Loading...