Loading...

Acribillan a taquero en pleno centro de Salamanca

Salamanca.- Según las primeras versiones, los atacantes pasaron por el lugar caminando y sin mediar palabra agredieron a su víctima que se encontraba laborando en la taquería.

Acribillan a taquero en pleno centro de Salamanca

Un hombre fue asesinado por sujetos armados en un puesto de tacos en la zona centro de la ciudad.  Los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 de la noche en la esquina de las calles Hidalgo  y Albino García en pleno centro de la ciudad. De acuerdo a los reportes que se tiene, varios hombres pasaron caminando y de repente sacaron sus armas y sin mediar palabra las accionaron contra el taquero.

El hombre asesinado, de unos 25 años de edad, fue identificado como José Ramón Torres Baltazar, quien tenía su domicilio en la colonia Rinconada San Javier.  El hombre era trabajador de la taquería conocida como ‘El Rayo’, que tradicionalmente de instala desde la tarde, desde hace muchos años.

Algunos testigos que estaban en la zona coinciden en decir que se escucharon muchos balazos y todo fue muy rápido.

Los responsables de este hecho corrieron hacia la calle Juárez, donde se ubica el hotel María Teresa, donde se hospeda el personal de la Gendarmería, sin embargo hasta ahora, por este hecho no se han reportado personas detenidas.

Loading...