Loading...

No para violencia en Jalisco, ejecutan a 6 en Tonalá

Sujetos armados asesinaron a seis personas en la colonia Jauja, en el municipio de Tonalá, el multihomicidio ocurrió alrededor de las 16:00 horas.

No para violencia en Jalisco, ejecutan a 6 en Tonalá

En un terreno baldío cercano al cruce de las calles Francisco I. Madero y 5 de Mayo.  Los policías acudieron al sitio para verificar varios reportes recibidos en cabina, en los que les indicaban de múltiples detonaciones de arma de fuego.  Poco después llegaron los policías municipales, quienes confirmaron el hecho.

“Se encontraron ahí en el lugar un predio baldío a seis personas, cuatro hombres y dos mujeres ya sin vida”, informó Juan José Cortés, vocero de la Policía de Tonalá.  Los cuerpos, con múltiples heridas de bala, quedaron entre la maleza del baldío. Aparentaban edades de 25 a 30 años.  Uno vestía un pantalón y tenis en color negro, con playera blanca de manga larga. Otro vestido con pantalón y playera azul, con calcetines blancos, y un sólo zapato negro.

A unos metros de estos dos primeros quedaron los otros cuatro cadáveres: un hombre sin playera y pantalón de mezclilla; otro hombre con playera y pantalón negro. Una mujer con mallas negras y blusa rosa, y la otra mujer con pantalón de mezclilla azul y blusa en color claro.

Los policías inspeccionaron el lugar y encontraron en lugar más de 20 casquillos percutidos de tres calibres .9mm, .223 para (AR15) y 7.62.

Los patrulleros acordonaron el lugar para preservar la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía General del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se hicieran cargo del levantamiento de los cuerpos.

Vecinos que llegaron al lugar para ver cómo los peritos realizaban la fijación de los indicios, dijeron a las autoridades que las víctimas estaban platicando cuando llegaron varios sujetos en dos camionetas, bajaron de los vehículos y les dispararon en repetidas ocasiones.

Consumada la agresión, los causantes escaparon en una camioneta CRV blanca y una Sierra en color plata.

Los cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde deberán ser reclamados por sus familiares.

Loading...