Loading...

Narcotúneles, Así eran las misteriosas casas de El Chapo Guzmán (VÍDEO)

El capo mexicano enfrentará su último juicio el próximo 5 de noviembre y sabrá si se queda en la cárcel para siempre o no Joaquín Guzmán Loera.

Narcotúneles, Así eran las misteriosas casas de El Chapo Guzmán (VÍDEO)

Mejor conocido como El Chapo Guzmán, es uno de los narcotraficantes más famosos de todo el mundo de las últimas dos décadas, y no es para menos, pues formó un imperio gracias a la venta de drogas.  Uno de los misterios que rodean a El Chapo, son sus casas, las cuales se convirtieron en centro de atención del narcoturismo, pues cientos de personas visitan la ciudad de Culiacán y alrededores para saber cómo era la vida del capo, líder del Cártel de Sinaloa.

Imagen Noticias publicó un reportaje en el que mostró un recorrido por las casa de El Chapo.  Todo comienza en la calle Constituyente Emiliano García en Culiacán, Sinaloa, donde está ubicado el primer domicilio.  En esta casa, el capo tenía vigilancia por todos lados, alumbrado, monitores, puertas y ventanas reforzadas con barras de acero, bardas altas y techos en los patios para evitar algún espía.

Esta casa se conecta con por lo menos cinco más, ubicadas en colonias de clase media de Culiacán, y en efecto, todas tienen túneles secretos.

Uno de los túneles estaba ubicado en la tina del baño en la recámara principal del domicilio, y de esta forma El Chapo podría huir incontables veces de la justicia y de sus enemigos.

No obstante, los túneles también salían al drenaje pluvial, y de esta forma podía escapar a cualquier lugar que quisiera sin ser visto.

Los túneles secretos tenían 1.40 metros de alto y tres kilómetros de longitud, aproximadamente.

Entre las cosas que se encontraban en las casa del narco mexicano estaban juegos de sábanas, almohadas colchas, tinte para el cabello, equipos de línea blanca y el licor preferido de El Chapo, Buchanan’s 18.

¿Qué opinas de los ‘palacios’ del capo?

Loading...