Loading...

Lujos del más allá, las narcotumbas más opulentas del crimen organizado…

Los narcotraficantes mexicanos más famosos se llenaron de lujos hasta en la muerte, es evidente que si durante su vida se llenaron de lujos y excesos.

Lujos del más allá, las narcotumbas más opulentas del crimen organizado...

En la muerte no fue la excepción, pues los restos de estos capos mexicanos están rodeados de mucho dinero.  Los narcos más famosos siguen mostrando su poder con tumbas que rebasan los millones de dólares y no temen exhibirse hasta en los panteones. Según Daily Mail, los mausoleos de narcotraficantes más lujosos se encuentran en México e incluso, algunos cuentan con habitaciones, wifi, suites, cocinas y hasta con seguridad a control remoto.

Aquí te dejamos una lista de las siete narcotumbas más lujosas.

Arturo Guzmán Loera, alias El Pollo
Hermano de Joaquín Guzmán Loera, mejor conocido como El Chapo Guzmán, fue mano derecha del capo y su mausoleo tiene un valor de 1 millón 200 mil dólares; se considera el más lujoso de todos.

La construcción cuenta con cinco edificios, cada uno destinado para un miembro de la familia Guzmán Loera, tiene aire acondicionado, baños, vigilancia las 24 horas del día y varias habitaciones.

Arturo Beltrán Leyva, alias El Barbas
El narco fue abatido en 2009 en Morelos en manos de elementos de La Marina. Su mausoleo tiene un valor de 650 mil dólares y cuenta con wifi, televisión, varias habitaciones y una cocina.

Inés Calderón
Jefe del narco en la década de los 70 y 80, y su tumba tiene un valor de 550 mil dólares. El capo fue abatido por las autoridades mexicanas en 1988.

Cuenta con acabados de lujos, un domo, y personal de seguridad.

Amado Carrillo Fuentes, alias El Señor de los Cielos
El capo cuenta con una capilla con capacidad para 50 personas y tiene un valor de 490 mil dólares.

Ignacio Coronel Villareal, alias Nacho Coronel
Su tumba cuenta con wifi, música, alarma de seguridad y tiene un valor estimado de 450 mil dólares.

Héctor Luis Palma, alias El Güero Palma
El narco vio morir a su esposa y sus hijos, por lo que les construyó una capilla con un valor de 420 mil dólares; cuenta con sala, comedor, WiFi y una suite nupcial.

Manuel Torres Félix
Fue uno de los hombres de confianza de Ismael El Mayo Zambada, y tiene un mausoleo con valor de 340 mil dólares que cuenta con aire acondicionado, cocina y alarma.

El narcotraficante, mejor conocido como El M1, murió en 2012 durante un enfrentamiento con el Ejército Mexicano.

Aquí te dejamos un video para que juzgues por ti mismo.

 

Loading...