Loading...

Ejecutan a 2 hombres en la periferia de Xalapa

Dos hombres fueron torturados y ejecutados por integrantes de la delincuencia organizada y sus cuerpos arrojados en las inmediaciones de un jardín de niños.

Ejecutan a 2 hombres en la periferia de Xalapa

De la colonia Lomas de Chapultepec, ubicada en la periferia de Xalapa. El violento hallazgo se registró la mañana de este domingo, mientras se celebraba la reunión número 90 del Grupo de Coordinación Veracruz, entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, el Fiscal General Jorge Winckler Ortiz, el titular de Seguridad Pública, Jaime Ignacio Téllez Marié y Fuerzas Armadas en el C-5 de Boca del Río.

El reporte policiaco señala que una llamada al número de emergencias 911 alertó a las autoridades sobre dos cuerpos en las inmediaciones del jardín de niños “Rafael Hernández Ochoa”, ubicado en la calle Fernando Montes de Ochoa de la mencionada colonia.

Policías estatales confirmaron los hechos y dieron parte a la Fiscalía General de Veracruz, apersonándose peritos criminalistas de Servicios Periciales y agentes ministeriales, quienes realizaron las diligencias de campo en la escena del crimen.

Una de las víctimas vestía chamarra color verde y pantalón de mezclilla, el otro portaba chanarra negra, botas y gorra.

A pesar del hermetismo de las autoridades, trascendió que ambos cuerpos presentaban signos de tortura.

Las autoridades ministeriales localizaron un casquillo percutido calibre nueve milímetros, el cual fue embalado por personal forense. A su vez, se informó que las víctimas presentaban el “tiro de gracia”.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle los estudios de rigor y en espera que sean identificados y reclamados por sus deudos.

Loading...