Loading...

Ejecutan a 2 hombres rociándolos con balas

Loading...

MIXQUIAHUALA, Hgo.- Dos hombres murieron acribillados a tiros la noche del jueves, en la cabecera municipal de esta localidad.

Ejecutan a 2 hombres rociándolos con balas

Donde otro sujeto resultó lesionado de gravedad por los impactos de arma de fuego. El violento hecho se suscitó pasadas las once de la noche frente a un lote de autos con razón social La Palma, ubicado sobre la carretera Actopan-Tula, en la Primera Demarcación Poniente, cerca de la clínica del ISSSTE.

De acuerdo con la poca información que proporcionaron autoridades locales, se conoció que en la balacera fallecieron dos hombres identificados como J.J.O.C. y D.O.P.A., de 34 y 26 años, vecinos de la colonia El Bondhó, en Mixquiahuala, y de Ecatepec de Morelos, Estado de México, respectivamente.

Aun cuando las autoridades no han sido precisas con lo que realmente sucedió, los asesinatos podrían tratarse de un ajuste de cuentas probablemente entre bandas delictivas.

El otro sujeto, de 28 años, domiciliado en la colonia La Estación, resultó lesionado de gravedad y fue auxiliado por socorristas de Protección Civil, quienes lo trasladaron a un hospital.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) con sede en la agencia del Ministerio Público adscrita a ese municipio, se hizo cargo de los trámites legales en la escena del crimen, abriendo la carpeta de investigación correspondiente De los responsables, sólo trascendió por testigos que varios individuos armados, a bordo de una camioneta blanca, huyeron a toda velocidad.