Loading...

Descuartizan a hombre y lo tiran frente a kínder, en el año de la seguridad de Javier Corral

Con un mensaje de terror recibieron carteles del narco la visita del gobernador Javier Corral este jueves en esta frontera, donde el mandatario tendrá eventos toda la mañana.

Descuartizan a hombre y lo tiran frente a kínder, en el año de la seguridad de Javier Corral

El cuerpo de un hombre descuartizado fue dejado afuera del kínder ‘Un siglo de servicio’, del club Rotario, en las calles Ribera del Paraje casi esquina con Ribera de los Manantiales, en el fraccionamiento Riberas del Bravo. Es el tercer caso de homicidios de alto impacto cuyas víctimas quedan tendidas afuera de jardines de niños.

El primero ocurrió el 3 de septiembre cuando sicarios mataron a un hombre poco después de las 8:00 de la mañana; y el segundo el 5 de septiembre a las 11:30, ambos a pocos metros del jardín de niños Revolución Mexicana, en la colonia del mismo nombre, calles Calixto Contreras esquina Julio Acosta.

El cuerpo de un hombre descuartizado fue encontrado esta mañana en el exterior de un kinder, ubicado en la colonia Riberas del Bravo, etapa II, en Ciudad Juárez.

Según información de medios fronterizos, el reporte fue realizado por personas que pasaban por el lugar y junto al cuerpo se encontraba una manta con un mensaje amenazador hacia un grupo delictivo.

Los elementos de las corporaciones que arribaron al lugar acordonaron el área del jardín de niños llamado Francisco Muñoz para evitar que niños presenciaran la escena.

Al lugar arribaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar con la identificación.

Loading...