Loading...

Acribillan a conductor en centro de Irapuato

Irapuato.-  Con al menos 10 impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre en la calle Juventino Rosas esquina con Bulevar Díaz Ordaz, el área ya fue acordonada por elementos de seguridad.

Acribillan a conductor en centro de Irapuato

Con al menos 10 impactos de arma de fuego fue ejecutado un hombre en plena zona centro, el ataque se registró al filo de las 12:20 del mediodía. El ataque se registró en el cruce de la calle Juventino Rosas y Bulevar Díaz Ordaz, frente a una tienda comercial ubicada a un costado de la plaza del comercio Popular en la zona centro, mientras que el conductor de la camioneta quinta sin tablillas esperaba la luz verde.

El conductor del automóvil recibió al menos 10 impactos de arma de fuego, los agresores que viajaban a bordo de una camioneta y una motocicleta escaparon por rumbos distintos de la ciudad.  La camioneta quedó aparcada en su totalidad y la calle fue cerrada a la circulación local en el bulevar Díaz Ordaz, el área ya fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y se está a la espera de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para iniciar con el peritaje de la zona.

Loading...