Loading...

Sinaloense que fue ejecutado frente a su esposa en la Ciudad de México era “El Chabelo” lugarteniente de “El Mini Lic”

Loading...

El hombre originario de Sinaloa que fue asesinado ayer por la noche en la colonia Narvarte en la Ciudad de México se trata de Jesús Elías Ochoa Bojórquez, conocido como El Chabelo.

Sinaloense que fue ejecutado frente a su esposa en la Ciudad de México era El Chabelo lugarteniente de El Mini Lic

Quien fue ejecutado durante los primeros minutos de este viernes cuando circulaba en un vehículo acompañado de su esposa en la colonia Narvarte, en las cercanías del Parque Delta.  De acuerdo con los últimos reportes extraoficiales, Jesús Elías Ochoa Bojórquez, alias ‘Chabelo’, era presunto lugarteniente de ‘El Mini Lic’ Damaso Lopez Serrano.

La autoridades refieren que es una agresión directa, a través de una motocicleta, va dirigido al conductor, llevaba a su esposa como copiloto, la persona no sufrió ningún tipo de daño. El Chabelo, quien fue detenido en junio del 2015 con una pistola en la colonia Nuevo Culiacán en la capital sinaloense. El arresto lo llevó a cabo la Marina. Sin embargo, el joven salió en libertad después de pagar una suma de 15 mil pesos como fianza.

El crimen se registró cerca de las 12 de la noche por la avenida Obrero Mundial y Uxmal, de la colonia Narvarte, afuera de la mencionada plaza comercial. Se informó que dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al área del conductor y dispararon a quemarropa.

Desde que salió en libertad y después de la guerra que libraron Los Dámaso en Sinaloa contra los hijos del Chapo se desconocía de las actividades de Ochoa Bojórquez, quien aparentemente se había refugiado en la Ciudad de México.