Loading...

Ejecutan a un Joven en la Huasteca; dejan su cuerpo en la carretera a Tampico

La víctima contaba con 20 años de edad, era originaria de Ciudad Valles y presenta varios impactos de bala, con varias heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Ejecutan a un Joven en la Huasteca; dejan su cuerpo en la carretera a Tampico

Fue encontrado el cuerpo de un hombre a un costado de la carretera 80, Tampico-Barra de Navidad, justo en las inmediaciones del kilómetro 58 del tramo Tampico-Ciudad Valles. La víctima ya fue identificada y se iniciaron las investigaciones.  El cadáver se encontraba a un lado de la carretera, fue descubierto por algunos conductores quienes de inmediato reportaron el hallazgo a los servicios de emergencia.

Através de llamadas al 911. Acudieron al lugar varios agentes de la Policía Estatal, a bordo de una patrulla. Eso sucedió a las 12:00 horas, aproximadamente.  Los agentes estatales después de corroborar la veracidad del reporte de inmediato acordonaron el área y llamaron a las autoridades ministeriales para que procedieran al procesamiento de la escena del hallazgo.

Para revisar la zona en busca de probables indicios de evidencia y buscar entre las pertenencias de la víctima documentos para tratar de establecer su identidad.

Se logró establecer la identidad de la víctima, se llamó Mario N., quien contara con 20 años de edad, se sabe tenía su domicilio conocido en el ejido Centinela, perteneciente a la municipalidad de Ciudad Valles. Se encontró además que presentaba algunas heridas en diferentes partes, al parecer ocasionadas por proyectiles de arma de fuego.

Cerca del cadáver fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 25, los cuales fueron embalados. Fue abierta carpeta de investigación y se ordenó fuera levantado el cadáver y llevado al Servicio de Medicina Legal y le sea practicada la autopsia legal. Se continúa con las pesquisas del caso.

Loading...