Loading...

Ejecutan a mujer en plena avenida de Celaya

Celaya.-  Como resultado de los hechos ocurridos a las 15:00 horas, el parabrisas presenta cuando menos unos 12 impactos de bala, todos del lado del conductor; en el lugar había indicios de 30 casquillos.

Ejecutan a mujer en plena avenida de Celaya

Una mujer fue atacada y muerta la tarde de este jueves sobre la confluencia de la calle Nochebuena y la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Colonia las Flores.  En el lugar se encontraron el número señalado de casquillos percutidos enfrente del vehículo. La víctima iba a bordo de una camioneta Nissan de modelo reciente, color arena, sin placas, la que quedó detenida sobre Nochebuena, a un costado de la escuela primaria Salvador Allende y frente una gasolinera.

Visiblemente, el parabrisas presentaba cuando menos unos 15 impactos de bala la mayor parte del lado del copiloto, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:00 de la tarde.  La Policía municipal acordonó el  lugar  cerrando a la circulación Nochebuena y posteriormente la Policía Ministerial,  en este caso los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios -UEIH-,  ampliaron el cordón, cerrando el acceso a la gasolinera, en espera de que llegaran los peritos criminalistas.

La víctima recibió impactos en la cabeza y por el momento se desconoce su identidad, extraoficialmente se supo que era esposa de un reo. Se dijo que la mujer había salido del Cereso de Celaya que se encuentras a unas cuadras de donde suscitó la agresión.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del cuerpo para realizarle la necropsia que marca la ley.

El Poder Judicial del Estado de Guanajuato difundió que la acaecida era esposa de Misael ‘N’ recluido en el Cereso de Celaya, por el delito de homicidio.

Loading...