Loading...

Balacera en Reynosa deja a 3 pistoleros del CDG abatidos en enfrentamiento con policías

Loading...

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana de este viernes se suscito una balacera entre integrantes del Cártel del Golfo contra elementos de la policia Fuerza Tamaulipas.

En la que resultaron muertos 3 sicarios que viajaban en una camioneta chevrolet blanca sobre la Avenida Vista Hermosa, portaban fusiles de asalto con llos que atacaron a los policías quienes finalmente los abatieron. Tres hombres armados fueron abatidos tras sostener un enfrentamiento con elementos policiacos, los hechos ocurrieron esta mañana en la avenida Vista hermosa.

Uno de los sujetos abatidos quedo en la parte del copiloto mientras que otro sujeto en la parte de atras y un tercer individuo a unos metros de la camioneta.  Los habitantes de la colonia Vista Hermosa, localizada al sur poniente de la ciudad, amanecieron con el horrible estruendo de las balas disparadas a diestra y siniestra.

Las madres de familia se preparaban para llevar a sus niños a la escuela, en tanto que instituciones educativas, como Integrity School, estaban abriendo sus puertas para recibir a la plantilla de maestros.

Vista Hermosa es un fraccionamiento donde residen familias de clase media alta. En los últimos años se han acostumbrado a escuchar el tableteo de ametralladoras y el chirrido de las llantas de vehículos en persecución.

Hoy por la mañana, poco antes de las 7:00 horas, las redes sociales empezaron a saturarse con mensajes relacionados con un nuevo enfrentamiento entre delincuentes y fuerzas militares.
No se tienen más detalles al momento, pero se sabe que la avenida que lleva el mismo nombre y que da acceso a la colonia, estaba bloqueada por soldados.

Relatos desgarradores en las redes sociales dan a conocer el terror que vivieron miles de aterrorizadas familias que viven cerca de esa vialidad, a apenas unos centenares de metros del Auditorio Municipal.

“Tuvimos que tirarnos pecho a tierra”,-decía un mensaje. “Escuchábamos a los niños gritando”,-decía otra mujer, víctima de la histeria.

Poco después de las ocho arribaron al lugar más elementos de seguridad, incluyendo unidades del Servicio Médico Forense y Periciales, por lo que se supone, hubo personas abatidas.