Loading...

Ejecutan a un joven en Sinaloa

Un joven fue asesinado de varios balazos por un grupo armado la mañana de éste martes cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Estela Ortiz de Toledo, al sur de la ciudad.

 Ejecutan a un joven en Sinaloa

El fallecido que hasta el momento no ha sido identificado y del que  solamente se dijo que era de entre 25 y 30 años de edad, al momento del crimen vestía un pantalón de mezclilla color azul, una playera tipo polo color negro con cuello azul y unos tenis de tela color negro con blanco.  El reporte se registró un poco antes de las 8 de la mañana.

Donde se informó que sobre la calle Carlos Gracidas, entre Pablo Macías Valenzuela y Rodolfo Fierro se encontraba una persona del sexo masculino herida por disparo de arma de fuego.  Tras el reporte, varias unidades de la Policía Municipal se trasladaron al sitio y al llegar confirmaron la denuncia al encontrar el cuerpo sin vida del joven a un costado del arroyo.

Minutos después arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el fallecimiento de la víctima a consecuencia de varios disparos de arma que recibió en la cabeza y cuerpo.

Según los vecinos, el joven fue interceptado en el sitio del asesinato por un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo blanco y tras asesinarlo se dieron a la fuga por entre las calles del sector.

Loading...