Loading...

Tenia viviendo en su casa leones y tigres y lo terminan atacando dejándolo gravemente herido al dueño en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El dia de ayer una leona blanca atacó a su dueño en una residencia del fraccionamiento Rincones de San Marcos en esta frontera de Ciudad Juárez.

Tenia viviendo en su casa leones y tigres y lo terminan atacando dejándolo gravemente herido al dueño en Ciudad Juárez

Una imagen evidencia el feroz ataque del que fue víctima el hombre que tenia viviendo en su casa de dos leones y dos tigres; en la fotografía se observa al lesionado tirado en el piso de la vivienda y con el cuerpo manchado de sangre. La leona blanca que atacó a su dueño el domingo pasado, se le considera en peligro de extinción. Hoy en día hay aproximadamente 300 de estos animales en cautiverio y son difíciles de localizar en libertad.

No se tiene información acerca de otro nacimiento de un ejemplar en México, por lo que el animal pudo haber llegado del extranjero. Para fortuna del hombre logro sobrevivir al ataque del felino. De acuerdo con reportes de las autoridades, la víctima del ataque resultó con múltiples heridas por mordedura de 4 a 10 centímetros en todo el cuerpo y una avulsión de 15 centímetros en la rótula izquierda, además de una herida de 20 centímetros en el cuello.

La victima del feroz ataque por parte de la leona fue identificado como Erick Noé Romero Meraz de 40 años, fue trasladada por sus familiares al Hospital General, ya que no solicitaron el apoyo de una ambulancia, el hombre atacado ademas posee dos tigres y dos leones que le atacaron cuando se encontraba en su vivienda, ubicada en el cruce de las calles Plateros Norte y De Los Portales.

La víctima sufrió múltiples heridas por mordedura de cuatro a 10 centímetros en todo el cuerpo, además de una apulsión de 15 centímetros en la rótula izquierda y una herida de 20 centímetros en el cuello.

Debido a las lesiones fue trasladado a recibir atención medica al Hospital General, reportando a el masculino en código rojo pero estable.

Según se informó al momento del ataque por parte de los felinos el hombre se encontraba en estado etílico y gritándoles provocando lo sucedido.

A su vez la familia asegura contar con los permisos correspondientes para tener a los felinos en el domicilio.

También se señaló que PROFEPA se presentará en el domicilio el día miércoles 09 de octubre del 2018.

Hasta ese día el domicilio quedará resguardado por la S.S.P.M.

Loading...