Loading...

Ejecutan a ex policía de Apaseo el Grande

Loading...

Apaseo el Grande, Gto.- Un ex elemento de la Policía Municipal de esta ciudad, fue asesinado a balazos en la zona centro, la mañana del domingo.

Ejecutan a ex policía de Apaseo el Grande

A las 9:00 de la mañana se reportaron detonaciones sobre la calle Vicente Ruiz, justo frente a la tienda AURRERÁ, de la zona centro, hasta el sitio llegaron elementos del Mando Único, quienes observaron una camioneta Explorer verde, con placas del estado de Guanajuato, y en su interior del lado del conductor el cuerpo de un hombre sin vida y con impactos por arma de fuego.

El área fue acordonada por los elementos, mismos que llegaron hasta el sitio, Agentes de Investigación Criminal y Peritos (AIC), quienes procesaron el área para levantar indicios; así como el Servicio Médico Forense arribó al lugar para el levantamiento del cadáver, de manera extraoficial se supo que el hombre era ex elemento de la Policía Municipal y respondía al nombre de Álvaro Delgado.

Será el día de hoy que se confirme la identidad del occiso y determinar si ya había tenido amenazas para poder seguir la línea de investigación para esclarecer el hecho.