Loading...

Fotografías de Luna jefa de los Metros ejecutada por el Comandante Mono del Cartel del Golfo

Loading...

MONTERREY, Nuevo León – Los sicarios del Cartel del Golfo rastrearon y asesinaron a una mujer que se cree fue uno de los ex-miembros que se había huido y refugiado en este estado fronterizo.

Fotografías de Luna jefa de los Metros ejecutada por el Comandante Mono del Cartel del Golfo

Los ejecutores del cártel dejaron el cuerpo de la mujer en un camino de trerraceria y usaron un cuchillo para apuñalar en su espalda una cartulina con varias amenazas.  Una fuente de policial en Nuevo León reveló a elblogdelnarco.com que un grupo de ejecutores del Cartel del Golfo de México (CDG) llevó en una pickup el cuerpo de su víctima a la colonia Bosques de La Silla en el suburbio de Juárez para arrojar el cuerpo de la mujer y huir del área.

El letrero dejado por los ejecutores identificó a la mujer como “Luna” o “La Luna”.  La mujer cuyo nombre aún no ha sido confirmado, fue encontrada boca abajo en el piso. Ella había torturada y se cree que fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en la zona. Ella tenía un tatuaje con el nombre Renata en su mano derecha.

El mensaje en la cartulina decía: “El mundo es muy chico “Luna” traicionera esto le pasara al que este en contra de Los Metros de Reynosa ya sea gobierno o maña traición no se perdona. Atte: Jefe Primito y Comandante Mono.”

También durante el fin de semana, varios miembros del CDG, bajo el mando del Comandante 23 dejo narcoamenazas en la región de San Luis Potosí para advertir sobre asesinatos de ladrones y extorsionadores lo que apunta a un cambio de estrategia del Cartel del Golfo en el región.