Loading...

Ejecutan a hombre en comunidad de Salamanca

Loading...

Salamanca.-  Vecinos reportaron el hallazgo de un auto que tenía en su interior el cuerpo sin vida de una persona que ya fue identificada. 

 Al parecer la víctima fue perseguida Los Aguilares, lugar en el que se quedó atorado en una zona con lodo y fue ultimado; ya fue identificado, Un hombre muerto fue encontrado dentro de un carro compacto, color crema, que presentaba tres impactos de bala de grueso calibre en el lado izquierdo del parabrisas.

Los hechos fueron reportados a las 10:50 horas en el camino secundario de la Proveedora Nacional de Semillas, ubicada adelante de la comunidad Los Aguilares. Vecinos del lugar reportaron un carrocon placas GVX5176; familiares identificaron a la víctima como Alejandro Santana. Elementos de Seguridad Pública de Juventino Rosas atendieron el reporte. La zona del hallazgo se ubica entre los municipios de Juventino Rosas y Salamanca.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSEP) resguardaron y acordonaron el sitio mientras que integrantes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado fijaron las huellas del lugar y los peritos forenses levantaron el cuerpo.

El proceso de rescate del cuerpo fue difícil, ya que el camino era lodoso, lugar en el que quedó atascado el carro. El vehículo quedó de oriente a poniente, y vecinos dijeron que es un sitio no transitado, probablemente lo perseguían y se atascó en el lodo, donde fue alcanzado y ultimado a balazos; el levantamiento del cuerpo fue a las 14:33 horas.