Loading...

Ejecutan a 2 jóvenes, en Ciudad Fernández; presentaban el tiro de gracia

Fueron encontrados poco después del mediodía dos jóvenes, ejecutados, entre el monte, a un lado de un camino, Asfaltado, aunque en pésimas condiciones.

Ejecutan a 2 jóvenes, en Ciudad Fernández; presentaban el tiro de gracia

Y la carretera 75, en el municipio de Ciudad Fernández. Ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia, en la cabeza. No han sido identificados. Fueron unos lugareños quienes acertaron a pasar por el lugar quienes se dieron cuenta que se encontraban dos personas tiradas en el piso, a un lado de un camino asfaltado, entre el lugar conocido como Los Puestecitos y la carretera 75. Tras descubrir los cuerpos, de inmediato dieron aviso a las autoridades, vía telefónica.

Llegaron al lugar indicado agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes tras confirmar la veracidad del reporte, se comunicaron a su base e informaron a  la superioridad y se llamó a las autoridades ministeriales. Más tarde llegaron más agentes policiales de diferentes corporaciones y empleados del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar los trabajos protocolarios para el procesamiento de la escena de los hechos.

Fueron revisados los cuerpos, se dieron cuenta son jóvenes ambos, de edad aproximada, uno vestía short azul y camisa negra, el otro pantalón azul de mezclilla, ambos con heridas producidas por proyectil de arma de fuego y también el tiro de gracia.

Revisaron las pertenencias de las víctimas, no encontraron algún documento a través del cual se pudiera lograr establecer su identidad. Ambos presentaban tatuajes.

Luego de certificar las lesiones, se dieron instrucciones para su levantamiento y su traslado al Servicio de Medicina Legal. Fue abierta la respectiva carpeta de investigación.

Loading...