Loading...

Acribillan a hombre que viajaba en cuatrimoto

Loading...

Celaya.- Un hombre fue acribillado a balazos sobre la calle Sitio de Querétaro el cual viajaba a bordo de una cuatrimoto.

Acribillan a hombre que viajaba en cuatrimoto

Un reporte a cabina del 911 radiador de las 7:00 de la noche, alertó a cuerpos de emergencia sobre numerosas detonaciones sobre la calle en mención casi esquina con Constituyentes en la Colonia Tierra Blanca. Al arribar unidades de Policía Municipal y paramédicos localizaron a mitad de la calle el cuerpo de un hombre el cual quedó a bordo de su motocicleta y con numerosas lesiones producidas.

Por impactos de arma de fuego lo que paramédicos sólo confirma no su deceso procediendo acordonar la zona. La mecánica del suceso hasta el momento se desconoce así como la identidad del ahora occiso y será en las próximas horas que por medio de la Procuraduría General de Justicia del Estado se dé a conocer más detalles sobre este suceso

Por rumores de curiosos se supo que el ahora occiso transitaba sobre Constituyentes y al mirar hacia la calle sitio de Querétaro fue acribillado por sujetos que al parecer ya lo seguían y después de cometer su crimen lograron darse a la fuga con rumbo desconocido versión aún no confirmada por autoridades.

El lugar quedó acordonado a varios metros a la redonda por elementos policiacos mientras peritos de la procuraduría realizaban el levantamciento de indicios en un lugar para una vez levantada las pruebas se ordenará el traslado del cuerpo a las instalaciones el servicio médico forense donde se le practicará la necropsia de ley.