Loading...

En venganza sicarios acribillan a seis policías en Guaymas y Hermosillo, Sonora (VÍDEOS)

Loading...

Hermosillo, Sonora.- En los ultimos dos dias se han registrado ataques ataques contra policías en Sonora dejando un saldo de 6 policías muertos en dos hechos diferentes.

En venganza sicarios acribillan a seis policías en Guaymas y Hermosillo, Sonora (VÍDEOS)

El primer ataque se dio en Guaymas afuera de una escuela al medio dia de este viernes cuando un n convoy de sicarios con rifles de asalto atacó al Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal en Guaymas, dejando cinco agentes muertos y dos heridos de gravedad.  El ataque ocurrió al mediodía del jueves en la colonia Centro, en una zona rodeada por escuelas, justo a la hora que los alumnos salían de clases.

Según la versión de testigos, los atacantes en varias camionetas acorralaron a los agentes que abordaban una patrulla tipo pick-up doble cabina; al repeler la agresión, los policías fueron superados en número y capacidad de fuego. En su intento por escapar, los sicarios también acribillaron a balazos a un Oficial de Tránsito que no estaba armado porque es quien detiene el tráfico para darle el paso alumnos y padres de familia al cruzar las calles.

El segundo ataque se dio al segundo dia el dia de ayer viernes pero en Hermosillo la capital de Sonora donde un policia que se encontraba en su dia de descanso fue atacado y literalmente acribillado abordo de su vehículo un Jetta color gris que presentaba decesnas de impactos de armas de diversos calibres.

Extraoficialmente, el agente asesinado fue identificado como Jesús Omar Nevárez Nevárez; ultimado abordo de un vehículo Jetta Volkswagen, en la colonia Los Olivos, sector Nueva Esperanza entre Calle H y Calle I.

Segun la información que circula los ataques de deben en represarías por un video donde se aprecia a policías municipales entregando a un grupo de tres jóvenes detenidos a manos de un grupo de sicarios.

Luego del ataque al policia que estaba en el Jetta, los presuntos gatilleros huyeron y se inició una intensa persecución por las calles de Hermosillo. Los cinco sujetos fueron finalmente capturados por las autoridades y posteriormente identificados.

Entre los detenidos, se logró reconocer a Sergio Alberto de 40 años de edad y originario de Navojoa, Sonora. Esto debido a que además de poseer antecedentes penales (ingresó al Cereso Obregón en el 2011 y salió en 2014 por Delitos Contra la Salud), se relaciona a un poderoso líder del crimen organizado, responsable de varios hechos violentos ocurridos principalmente en el sur de Sonora.