Loading...

Ejecutan a un hombre frente al Hospital Universitario en Monterrey

Loading...

Monterrey, N.L. .- Un hombre fue ejecutado de un balazo mientras se encontraba en una gasolinera ubicada frente al Hospital Universitario, al poniente del primer cuadro de la ciudad.

Ejecutan a un hombre frente al Hospital Universitario en Monterrey

El cuerpo del conductor, quien presentaba una herida de arma de fuego en el rostro, quedó tendido a un lado del coche Volkswagen Jetta rojo de placas de circulación del Estado de México, que conducía y que, al parecer, había llevado al lugar para recargar combustible.  Como principales sospechosos del homicidio son señalados dos hombres, que huyeron del lugar.

La gasolinera está ubicada, sobre la avenida Madero en su cruce con Zapopan, en la colonia Mitras Sur, cerca de la Facultad de Medicina de la UANL. El primer reporte indica que la víctima, de nombre no revelado, era de unos 35 años, de cabello negro y complexión robusta, de 1.70 metros de estatura.

Vestía camisa blanca, pantalón deportivo gris y tenis rojos.

En el lugar del crimen fue encontrado un casquillo percutido calibre 9 milímetros.

Encuentran enterrado el cadáver de una mujer

En otro hecho, en el municipio de Salinas Victoria, 25 kilómetros al norte de la capital, fue encontrado esta mañana el cadáver putrefacto de una mujer enterrada en un terreno baldío.

Elementos ministeriales acudieron al predio ubicado en la calle Prolongación Juárez, de la colonia Real de Salinas, donde hallaron el cuerpo parcialmente cubierto de la víctima, lo que mueve a suponer de un homicidio con inhumación clandestina.

La mujer, de unos 30 años, vestía pantalón corto de mezclilla, blusa negra y zapatos blancos con morado.

La autoridad ministerial investiga el hallazgo.