Loading...

Ejecutan a balazos al periodista Sergio Martínez en Chiapas

Chiapas, Méx.- Este miércoles, el activista Sergio Martínez, quien fuera dueño de un semanario llamado “Enfoque” fue asesinado a tiros mientras se encontraba en el interior de una fonda.

Ejecutan a balazos al periodista Sergio Martínez en Chiapas

En la cabecera municipal de Tuxtla Chico en la frontera de México con Guatemala. El comunicador había acudido a la escuela de sus hijas acompañado por su esposa, quién se encuentra hospitalizada en la ciudad de  Tapachula debido a una herida de bala.  Tras regresar de la escuela de sus hijas, el periodista decidió desayunar en la fonda Nely, ubicada en la colonia San Juan, donde llegaron dos sujetos a bordo de una bicicleta y le dispararon.

Presuntamente, Martínez González era dueño de un giro rojo en Cacahoatán y era identificado como “El Dengue”.  En sus redes sociales, el comunicador había publicado acerca de la prevención y la seguridad proporcionada por las autoridades.

A través de su cuenta de Twitter, Sergio Martínez  dijo lo siguiente: “He pedido a gritos auxilio… me he quejado con todas las dependencias encargadas de la prevención y procuración de justicia… y no me hacen ni me han hecho caso… y cuando voy y les quiebro la madre… todo mundo me hace “culpable”… saben qué???? NO MAMEN (la voz de todos. La angustia de todos. Y el llanto silencioso de muchos))) ya dije!!”.

En tanto el gobierno del Estado informó que investigará los hechos para dar con los responsables.

Loading...