Loading...

Con “Cuerno de chivo” y “Mata policías” ejecutan a uno en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- Durante la mañana de este sábado 6 de octubre se realizó el hallazgo del cuerpo de un hombre ejecutado en la Loma de Rodriguera, al norte de la ciudad de Culiacán.

Con Cuerno de chivo y Mata policías ejecutan a uno en Culiacán

Cerca de las 8:50 horas un reporte anónimo alertaba a las autoridades sobre el hallazgo del cadáver, por lo que elementos de la policía acudieron al lugar y confirmaron se trataba del cuerpo de una persona asesinadas a balazos.  El cadáver se encontraba en la orilla de una brecha que conecta al Río Humaya desde la colonia Loma de Rodriguera, cerca del área de las cribas.

Durante la intervención que realizaban peritos de la Fiscalía, no se pudo determinar la identidad del occiso, aunque se presume tendría una edad aproximada de 30 años de edad, que al momento de ser encontrada vestía un pantalón de mezclilla azul y de playera negra.

En el lugar se localizaron cascajos de un rifle AK-47 y una pistola 5.7, o también conocidos como “cuerno de chivo” y “mata policías”. Aunque no se detalló el número de impactos de bala que recibió ni la cantidad de cascajos hallados en la escena. Posteriormente, se informó que el occiso fue privado de su libertad en otra zona de la ciudad y finalmente ejecutado en el lugar del hallazgo.

Loading...