Loading...

Una Buchona de corazón es Yasira Esmeralda, hija de capo que exhibe lujos en redes

Yasira Esmeralda es el nombre de la hija de El M1, importante miembro del Cártel de Sinaloa, que fue abatido en 2012 durante un operativo en Culiacán, Sinaloa.

Una Buchona de corazón es Yasira Esmeralda, hija de capo que exhibe lujos en redes

Rodeada de exuberantes lujos, Yasirapresume en sus redes sociales su estilo de vida.  La joven comparte fotografías de su voluptuoso cuerpo, viajes y aficiones que practica. Lo anormal de sus extravagancias ha hecho que se especule sobre cómo obtiene ingresos; sin embargo, ella recalca que no tiene nada que ver con el narcotráfico.

Yasira argumenta que es empresaria, y que todo aquello que presume haber adquirido es fruto de su éxito y esfuerzo.  En las instantáneas que comparte se pueden apreciar exclusivos accesorios, carros y casas, además de momentos que vivió al lado de su padre años atrás.  Asimismo, comparte fotos de sus vestidos, manicure, fiestas, viajes, joyas, caros bolsos y hasta consejos de belleza.

Sospechosos objetos también son exhibidos por Yasira, como armas bañadas en oro. Caballos, potentes motocicletas y joyas son solo el inicio de una larga lista de excentricidades.

Yasira estuvo casada con Onorio Félix Gutiérrez, narcotraficante fallecido durante un enfrentamiento entre elementos del crimen organizado en 2011. Tuvo un hijo con él, y ha compartido fotografías a su lado.

Su padre, Manuel Torres Félix, fue mano derecha de Ismael Zambada, El Mayo, quien fuera líder del Cártel de Sinaloa tras la detención de Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo.

A pesar de la indignación que genera la forma en que presume su vida, lo cierto es que no es la única hija de famosos capos que lo hace.

Loading...