Loading...

Suplantan identidad de Emma Coronel, esposa de “El Chapo”

Loading...

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, hizo público que su identidad había sido suplantada mediante unos perfiles falsos en redes sociales en donde exponen su vida privada y la de sus hijas.

Suplantan identidad de Emma Coronel, esposa de El Chapo width=

“Quiero aclarar que no tengo redes sociales, que no soy yo la persona detrás de esas páginas. Yo nunca quise estar en esta situación de tener mi vida expuesta, lo cual no es nada agradable, debido a que ya es muy difícil lidiar por la situación en la que me encuentro”, expresó en una carta enviada a Imagen Noticias.

Esto debido a que hace unos días varias fotografías de ella y de la fiesta de cumpleaños de las gemelas María Joaquina y Emaly Guadalupe, comenzaron a difundirse en redes sociales.

“Agradecería a todos en general evitaran comentarios sobre mis hijas, las cuales me preocupa que sean titulares de noticias, lo cual ellas no entienden y las exhiben al dominio público y como para cualquier madre son lo que más me importa. Pido lo mismo que yo siempre he tenido para ustedes, respeto”,agrega la carta.

Suplantan identidad de Emma Coronel, esposa de "El Chapo"