Loading...

Ejecutan a balazos a un académico en la costa de Oaxaca

Loading...

Oaxaca, Oax.- a 27 Septiembre 2018 .- Sujetos hasta el momento desconocidos ejecutaron a balazos a un presunto académico del Instituto Universitario de la Costa.

Ejecutan a balazos a un académico en la costa de Oaxaca

Hechos ocurridos esta tarde en el Fraccionamiento “Bacocho” de Puerto Escondido en la costa de Oaxaca. De acuerdo a los primeros informes el crimen fue ejecutado alrededor de las 15 horas de este día, cuando el hoy extinto de quien solo se sabe se llamó Javier, transitaba por la carretera federal 200, precisamente a la altura del Fraccionamiento Bacocho.

Según testigos en esos momentos fue interceptado por desconocidos, mismos que sin mediar palabra alguna lo ejecutaron a balazos, para luego emprender la huida a bordo de una moto con rumbo desconocido.  De inmediato acudieron a la zona del crimen elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el lugar, y más tarde arribo el fiscal en turno, apoyado de peritos y de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron las pesquisas del caso.

El cuerpo fue levantado y conducido al descanso municipal del lugar, en donde se espera sea reclamado por sus familiares, quien según vecinos del lugar lo identifica como Javier y se trata de un psicólogo, vecino de la colonia Lázaro de Puerto Escondido.

Por el momento se desconoce el móvil de los hechos, por lo que la policía peina la zona en búsqueda de los sicarios que consumaron estos hechos de sangre.