Loading...

Ejecuta a su cuñado ‘El Negro’ en Arandas

Loading...

Irapuato.-  El suceso ocurrió al filo de las 11:50 de la mañana, tras el ataque fue solicitada la presencia de paramédicos, quienes confirmaron su muerte.

Ejecuta a su cuñado ‘El Negro’ en Arandas

Un hombre fue ejecutado por su cuñado en la comunidad Arandas, minutos antes del mediodía.  Fernando de 23 años, conocido en la comunidad como ‘El Negro’ o ‘Blaky’ se encontraba dialogando con su cuñado en la esquina de la calle Vicente Guerrero, de pronto, los ánimos entre ambos masculinos comenzaron a subir de tono.

De pronto, Moisés, hermano de Marisol de 18 años pareja actual de Blaky; sacó de entre sus ropas una pistola y disparó en contra del joven de 23 años, tras el suceso, Moisés escapó dejando en el sitio a su cuñado en estado de inconciencia.

Mediante el Sistema de Emergencias 911, se solicitó alrededor de las 11:50 de la mañana el apoyo de los cuerpos de emergencia para brindarle los primeros auxilios a un hombre lesionado por armad de fuego, al sitio se trasladó una ambulancia cuyos paramédicos confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de Fernando quedó tendido sobre la banqueta de la avenida con un impacto en el pecho a la altura de la tetilla izquierda, a un costado, se localizó un casquillo percutido de arma corta. La esposa del hoy occiso aseguró que fue su hermano quien disparo en contra de su esposo mientras sostenían una acalorada discusión.

Tras confirmarse el fallecimiento del hombre, elementos de la Policía Municipal y Policía Militar acordonaron el área para preservar el área que más tarde, fue procesada por Peritos de la PGJEG quienes ya iniciaron con las primeras indagatorias para esclarecer el crimen  y fincar responsabilidades en contra del responsable.

Cabe recordar que la noche del jueves, en esta misma calle, fue localizado el cuerpo desmembrado de una mujer, además, este sitio ha sido lugar de al menos dos crímenes más.