Loading...

Albañil es ejecutado de 2 escopetazos

Loading...

Oaxaca, Oax.- a 27 Septiembre 2018 .- Un albañil fue ejecutado con dos escopetazos en el camino que conduce a San José Tenango – Rancho Herrera.

Albañil es ejecutado de 2 escopetazos

En la región de la Cuenca del Papaloapan, Tuxtepec, desconociéndose la identidad de los criminales. Las autoridades de San José Tenango reportaron a la Vicefiscalía Regional de esta ciudad, que habían encontrado un cadáver del albañil Moisés Martínez Herrera, de 47 años de edad, en el camino rumbo al rancho Herrera, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como peritos y el médico legista de turno se trasladaron hasta esa zona.

Al arribar al lugar del crimen ya estaba acordonado, donde los peritos buscaron algunos indicios junto al cuerpo y en los alrededores, pues presenta exposición de masa encefálica, por lo que se presume que le dispararon de cerca ya que presenta un impacto entre pecho y el cuello, pero el de la cabeza casi le desprendió un pedazo de hueso.

En cuanto los peritos terminaron con su trabajo, se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la comunidad de Cerro Central para la necropsia de ley, siendo el doctor Juan Manuel Pacheco Medina quien se encargó de prácticarle la necrocirugía para determinar las causas reales de la muerte, pero dicen es un hecho de que recibió dos escopetazos.

La señora Oliva García Valle fue quien se encargó de realizar la identificación legal del cuerpo, señalando que se trata de su esposo Moisés Martínez Herrera de 47 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio conocido en el Rancho Herrera, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular.

En relación a los hechos la hoy viuda explicó que fue ella quien encontró el cuerpo, pues el martes en la mañana cuando se dirigía a Tenango a ver porqué este no había llegado a su casa, fue cuando vio el cuerpo tirado en el camino por lo que corrió a darle aviso a las autoridades de San José Tenango; ahora son los agentes de la AEI quienes ya investigan este crimen.